domingo, 19 de septiembre de 2010

Quiero que alguien me amePor lo que soyQuiero que alguien me necesite¿Es eso tan malo?Yo quiero un descanso de la locuraPero es todo lo que tengoQuiero que alguien me amePor lo que soyNada tiene sentidoYa nada tiene sentidoNada de lo que es correctoNada va bien cuando te has idoPerder el alientoPerder mi derecho a estar equivocadoTengo miedo a la muerteTengo miedo de que no seré fuerteQuiero que alguien me amePor lo que soyQuiero que alguien me necesita¿Es eso tan malo?Yo quiero un descanso de la locuraPero es todo lo que tengoQuiero que alguien me amaPor lo que soySacudiendoSacudiendo todo el dolorRompiendo mi corazónRompiendo mi corazón, una vez másQuiero que alguien me amaPor lo que soyQuiero que alguien me necesite¿Es eso tan malo?Yo quiero un descanso de la locuraPero es todo lo que tengoQuiero que alguien me amePor lo que soy¿Vas a amarme?YeeeeeehPor lo que soyQuiero que alguien me amePor lo que soyQuiero que alguien me necesita¿Es eso tan malo?Yo quiero un descanso de la locuraPero es todo lo que tengoQuiero que alguien me amePor lo que soyYeeeeehhPor lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario