jueves, 29 de diciembre de 2011


Pensar que todo ser humano
Quiere tocar el cielo con las manos
Y yo lo estoy abrazando.

Aiiiiii, TE RE AMO PENDEJAA! 
por todo, porque sos completamente especial, por que tenes ocurrencias pelotudas XD, porque me re bancas y a veces no entiendo porqe :P jajaja
Porque sos una mala influencia para mi y lo amo!
TE AMO, a pesar de que me mandes mensajes sssssiempre despues de las dos de la mañana gilazzza! jjajaja. Aunque bueno alguna vez me vegue XD jaja,
Sos una grande lejooos! Y agradezco inmenzamente que seas parte de mi vida muchacha llena de amor y luz!
Espero que JAMÁS cambies tu forma de ser, colgada, desastre, ect jajaja
Total si con el tiempo ya no queda quien te banque juro esponderte los mensajes :P 
TE AMO MADRE, LAMPAZO, TROLA, VIQI,MAVI, ECT,ECT XD Y MUCHO LO HAGO :D