viernes, 9 de marzo de 2012


Crei que estaba solo y no era cierto
si tengo con quien quedarme a festejar ♪ ~

Laaas Muchachas maaaas levantadoras del boliche, no hay que cruzarselas
porque sino , pfff. jajajajaja.
Más bellas ellas, la pase espectacular, escabié, revoté MUCHOS candidatos (?)
BUE , la chamuyaba mal la minita XD jajaja. 
Baile hasta que salio REALMENTE 
el sol! JAJAJAJA, creo que salimos tipo 9 de la mañana, jajaja ya estaban que
 nos sacaban los patobas jaja. 
Lacosa, que fue genail, hace banda que no salia y la pasaba taaan bien
agradezco su compañia! A la mayoria LAS QUIERO♥ porque onda que a la
primita de Flor, no la conosco mucho, pero piola la mina, para bancarme a mi XD 
jajaja 
En fin, noche de PREVIA de festejos de nuestros cumples, si esa fue la previa
no me imagino, el REAL festejo  :DDD
ADIOS. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario