jueves, 3 de enero de 2013


Pensar que ya pasaron 3 días des te nuevo año. Se me re paso escribir algo, jajaja. Taaaaan típico de mi olvidarme cosas x) Jajaja. Suerte que vi que una de las chicas de un blog publico una foto y me acordé jajaja. Gracias muchacha :D
La verdad que fue un gran año,con su cosas buenas y malas,pero ya saben. no hay que lamentar la cosas mals porque nunca se presentan si enseñarte algo.
Lo positivo: Pff, banda de cosas, MUCHA JODA!! JAJAJAJA. Mucha gente conocida,buena,mala falsas,pero bue uno va conociendo no? 
Nuevas vidas :D Como la de mi hermosa sobrinita Zoe ♥. Además mi sobrinito Axel cumplio 2 añitos! Está taaaan Grandote,hermoso y feliz, me sigue causando mucho amor y alegria. Claroooo aveces lo cagaria a viajees pero no quita que lo ame, él cada diá llena de amor mi vida ♥
Quee más? AH,si fue un buen año en la uni,porfin comenze a adaptarme a esa vida taaan diferente a la secundaria che, medio tarde pero seguro x) Hay me gané a mi madre Mirta ( postiza ) ♥ a mi padre igual :)
La verdad un año bastante positivo (: Muchas vivencias, coasas que nuca imagine que haria,las hice :D
Espero que este 2013,sea aun mejorcito! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario