sábado, 26 de octubre de 2013

“Hay un tipo de pájaro cantor que cree morirse cada vez que cae el sol. En la mañana cuando sale el sol, se sorprende de seguir viviendo y canta una bellisíma canción...he cantado todas las mañanas desde que te conocí”





"Mientras escribo esta carta, la brisa del océano me acaricia la piel, ese inmeso océano que pronto será mi tumba, dicen que moriré como un heroe, que la seguridad y el honor de mi país serán la recompensa por mi sacrificio, rezo para que tengan razon. En esta vida solo me arrepinto de no haberte dicho lo que sentia, me gustaria estar en casa, me gustaria cogerte de la mano, me gustaria decirte que te he amado y solo a ti desde que era un niño, pero no es así, ahora veo que morir es fácil, es el amor lo que cuesta, mientras mi avión se hunde no veré el rostro de mis enemigos, pero si veré tus ojos como rocas negras, heladas por el agua de la lluvia, nos dicen que gritemos bonsai cuando nos estrellemos contra nuestro objetivo, en cambio, yo susurrare tu nombre y en la muerte como en la vida seguiré siendo tuyo, para siempre..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario