martes, 11 de marzo de 2014

Que me desborde

Se desborda un río, se desborda una avalancha, se desborda una lágrima. Se desborda una carcajada, se desborda un abrazo, se desborda un grito. Se desbordan unas manos que tiemblan, se desborda una mujer que da a luz. Se desborda un beso, se desborda un escalofrío, se desborda un volcán. Se desborda una tina -si dejas la llave abierta-, se desborda una historia -si dejas el alma abierta-. Se desborda un terremoto, se desborda un vendaval, se desborda un golpe. Se desborda una fiesta, un país, la sinfónica. Se desbordan el sol y la luna. Se desborda un suspiro, se desborda un orgasmo. Se desbordan los líquidos y la vida.

Que me desborde. 
Hasta vivir más allá de mi piel.

Que me desborde. 
Porque sólo se desborda lo más vivo.

Que bello! me lo robé de un blog JAJA. La foto es fea perno no importa. La verdad que si,al fin y al cabo todo nos desborda y cuando pasa es el momento ideal del cambio.Por lo tanto que se me desborde la vida si solo asi voy a vivir plenamente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario