viernes, 14 de marzo de 2014

Y bueno llegó de nuevo! Un año más de vida. Mi cumpleaños número 22. No sé que espero,los veintiuno pasados estuvieron llenos de experiencias,sólo espero que este año me dé la madurez para enfrentar el resto de mi vida. Es un nuevo comienzo,si. Al menos para mi y tengo que aprovechar que aún soy joven y me puedo equivocar sin perderme jamás ni hacer sufrir a quienes están realmente a mi lado. Agradezco a la vida estar hoy acá,escribiendo. Las cosas malas y buenas pasan solo nos queda lo aprehendido. Llegan los 22 llenos de luz y vida. Nunca lo pensé,nunca dije por dentro: Feliz cumpleaños! hoy lo digo por fin.. Feliz cumpleaños a mí! ♥ Por que quién realmente puede estar feliz más que un mismo cuando cae en que cumple un año más de vida y de tiempo para vivirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario