lunes, 23 de junio de 2014

Con el tiempo TODO vuelve a su lugar... o todo cambia. Depende de cuanto esfuerzo hagas para buscar que todo mejore. Lástima que el reloj siempre sigue corriendo y no se detiene por nada,no te espera. Hoy ya no se puede volver atrás. No todo lo que empieza mal termina mal,suele suceder que lo que empieza BIEN termine MAL. Errar es humano,los errores se corrigen y aun así nada vuelve a ser igual. Porque como dice el Pato: "Cuando duele NUNCA se olvida" y tiene razón. A veces aunque te duela tratas de ponerle empeño,pero cuando ya todo se fue de las manos no hay con que más darle. Hoy yo no soy la misma,hoy cambié,hoy no elijo mi pasado. No sé si con el tiempo me arrepentiré y trataré de volver atrás,no sé nada de mañana. Pero de algo estoy segura,ya no quiero aceptar el dolor,ni nada de lo que me lastimo. Hoy me elijo a mi misma buscando mi propio camino y eligiendo absolutamente todo en mi vida y la forma de vivirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario